JOAN CROS, SEGUNDO EN FINLANDIA

joan-cros-tempere

Joan Cros ha subido hasta la segunda posición del Supercross de Finlandia, celebrada en Tempere.

El piloto del Team JCR ha marcado el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados en Tampere. “Un circuito muy técnico, en exquisitas condiciones y cuidado al más mínimo detalle”, afirma El Coyote desde Finlandia. 

Heats & Final

En la primera de dos heats, el piloto de Manlleu ha sido segundo por detrás de Harri Kullas. Basaula cerraba el Top3. Una gran noche para el catalán. 

En la segunda heat, sin embargo, Cros ha salido atrás y -mientras remontaba- ha sufrido una caída con Jere Haavisto. Por lo que ha sido relegado a la octava posición. Un resultado que NO le ha impedido correr la final.   

En el primero de los dos main events, Joan Cros ha salido mal de valla y le han cerrado. Por lo que ha tenido que remontar. Cuando Cros ya iba cuarto se ha encontrado con un Hugo Basaula firme y con ritmo y le ha sido imposible adelantarlo. Una merecida cuarta posición para Cros tras Kullas, Ray y Basaula. 

En la segunda final, Cros ha sido segundo después de hacer el holeshot y ser abatido por Harri Kullas. Finalmente, una segunda posición de la general para El Coyote con un cuarto y segundo puesto. Kullas, Cros, Basaula y Ray.  

“He corrido bien, y los factores externos nos han ayudado. Espero poder darlo todo mañana”, comenta el piloto de Manlleu. 

Face to Face  

Joan Cros finaliza tercero en el face to face. El piloto de JCR ha llegado hasta la semifinal, donde le ha vencido Alex Ray. El americano se ha llevado la final por delante de Harri Kullas.

Información de httpss://teamjcr.wixsite.com

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter