Joan Cros, con Yamaha en la temporada de supercross

JoanCros_Yamaha

Los pilotos del Team JCR Yamaha Bermúdez, Joan Cros y Bubba Pauli, pilotarán las YZ450F durante la temporada de supercross indoor y outdoor. El piloto de Manlleu abre una nueva etapa con la marca azul para afrontar las carreras de supercross que tiene marcadas en el calendario y afirma estar “muy contento de la oportunidad que le ha brindado una gran marca como es Yamaha“.

Bubba Pauli, el piloto americano que compite desde hace varios años el AMA Supercross, formará parte del mismo equipo que Cros. El rider explica que “está muy agradecido de formar parte de esta estructura”. Pauli ha compartido carretera y manta con El Coyote durante seis meses en Estados Unidos junto al Team TXS Productions, el cual regenta. Ahora viene a España y gracias a Yamaha Bermúdez podrá competir en las pruebas de supercross.

El Team JCR, por su parte, agradece a Yamaha y a Jesús Bermúdez el apoyo y la confianza que ha recibido en tan poco tiempo. Por todo ello, esperamos que el acuerdo dure mucho tiempo y que la próxima temporada este cargada de éxitos. ¡Muchas gracias a todos!

Fotografía: Kátharsis.Co

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter