Jett y Hunter Lawrence dominan la penúltima prueba del AMA Pro Motocross en Budds Creek

jett lawrence buddscreek23

La penúltima prueba del AMA Pro Motocross ha vuelto a tener a dos caras familiares en lo más alto de los podios de 450 y 250. Una vez más los hermanos Jett y Hunter Lawrence emergieron como ganadores. Jett, que ya ha sellado el título, continúa imbatible y ahora se encuentra a un paso de convertirse en el tercer piloto (junto a Ricky Carmichael y James Stewart) en conseguir la temporada perfecta. Por su parte Hunter ha dado un importante paso hacia el título gracias a otro complicado sábado de Haiden Deegan.

450: 20 DE 20 PARA JETT

Obligado a abrirse camino tras varios adelantamientos en la primera manga y luego de defenderse de Chase Sexton en la segunda manga, Jett Lawrence hizo que un día relativamente difícil pareciera fácil de camino a ganar décima prueba consecutiva en el AMA Pro Motocross.

Aaron Plessinger (4-3) y Jason Anderson (2-5) completaron el podio en segunda y tercera posición, respectivamente.

José Antonio Butrón finalizó en la décima octava posición. En la primera manga no pudo sumar puntos tras terminar 22º, sin embargo en la manga final cosechó algunos puntos al terminar 17º. El resultado de la segunda manga fue clave para continuar en la décima posición del campeonato.

250: HUNTER LAWRENCE CERCA DEL TÍTULO

Lawrence siguió con éxito su resultado de segundo lugar en la primera manga y tras una victoria en la segunda y ha dejado la penúltima prueba del AMA Pro Motocross con una nueva victoria y una ventaja de 22 puntos sobre Justin Cooper, quien subió al segundo escalón del podio al sumar los mismos puntos que el australiano al acabar 1-2 en mangas. El podio fue completado por el japonés Jo Shimoda (7-3).

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter