Indonesia tendrá dos rondas de MXGP durante los próximos cinco años

indo

Infront Moto Racing se complace en anunciar que SEG se convertirá en el nuevo organizador de dos MXGP que se llevarán a cabo en Indonesia durante los próximos cinco años.

El nuevo acuerdo garantiza dos eventos de MXGP en Indonesia cada temporada, lo que es una oportunidad emocionante para que los seguidores de MXGP en Indonesia disfruten del Campeonato Mundial de Motocross FIM en su tierra natal y tengan la oportunidad de conocer a sus héroes. SEG ya participó en la organización del MXGP de Indonesia de este año en Samota-Sumbawa, que fue un gran éxito gracias a la increíble pista que se construyó específicamente para el evento, y que los pilotos disfrutaron mucho, así como el apoyo del gobierno local. y comunidad junto con los seguidores del Motocross que vinieron a ver las carreras.

Los destinos seleccionados para las futuras rondas de Indonesia incluyen la isla de Lombok y la isla de Sumbawa, ¡dos lugares muy apasionados por los deportes de motor!

Infront Moto Racing se complace en comenzar la cooperación con SEG y espera muchos años exitosos trabajando juntos y aumentando la popularidad del motocross en Indonesia.

El CEO de Infront Moto Racing, David Luongo: “El último MXGP de Indonesia en Sumbawa ha sido un éxito fantástico. La familia MXGP ha sido recibida de una manera única con un desfile memorable que cruzó la ciudad y decenas de miles de seguidores indonesios que vinieron a disfrutar del fin de semana de carreras. La pista, rodeada por el mar de Sumbawa, era muy espectacular y todos estamos muy emocionados de volver durante los próximos 5 años para dos Grandes Premios con la incorporación de Lombok, junto a las instalaciones de MotoGP. Me gustaría agradecer a SEG y a su CEO Muhammad Ihsan Zulkieflimansyah por su fuerte compromiso, a las autoridades de Indonesia, la región de West Nusa Tenggara e IMI por todo su apoyo para llevar el MXGP a Indonesia y contribuir a su crecimiento constante”.

La condición controlada de la pandemia ciertamente ha fortalecido las esperanzas de recuperación de la economía regional, especialmente continuando las diversas agendas principales de desarrollar el sector turístico prioritario en West Nusa Tenggara. La organización local de gestión de eventos dirigida por una comunidad creativa de jóvenes se está convirtiendo en la punta de lanza para revivir la cultura y el turismo. SEG, que es propiedad y está desarrollado por espíritus jóvenes, se ha convertido en el promotor oficial de 2 series MXGP durante los próximos 5 años en Lombok y Sumbawa.

Más posts sobre

Onboard Magazine 125

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 125
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram