Honda MX 2020

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 Honda presenta sus primeras novedades Honda MX 2020 con su completa gama offroad 

Honda ha anunciado su completa gama off-road y mixta para 2020, entre la que destacan las novedades que incorpora la CRF250R, que recibe mejoras de prestaciones y en su parte ciclo heredadas de la CRF450R, su buque insignia de motocross, que ahora incorpora el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) por primera vez. 

CRF250R y CRF250RX 

En lĆ­nea con el buque insignia CRF450R, el modelo CRF250R 2020 de Motocross se beneficia de mejoras en la parte ciclo y el motor, reforzando tanto sus prestaciones como su manejabilidad. 

Los cambios en el motor le aportan un aumento del 4% en la potencia mĆ”xima, mientras que el par mĆ”ximo tambiĆ©n se incrementa en un 8%. Al mismo tiempo, tambiĆ©n se mejora el importantĆ­simo par a medio rĆ©gimen con una culata y un diseƱo del pistĆ³n actualizados, ademĆ”s de toberas de admisiĆ³n y escape optimizadas para sacar el mĆ”ximo partido de los nuevos perfiles de levas. Se ha revisado la relaciĆ³n de 2ĀŖ velocidad para aprovechar al mĆ”ximo el aumento de potencia, y los engranajes de 3ĀŖ y 4ĀŖ velocidad incorporan ahora un tratamiento superficial de baja fricciĆ³n para unos cambios de marcha mĆ”s suaves. Completando las mejoras del motor, la CRF250R recibe nuevos mapas para el sistema de inyecciĆ³n basados en la experiencia adquirida en la 450R, para ajustar la entrega de potencia dependiendo de la marcha seleccionada. 

Honda CRF250R

La reducciĆ³n de peso en el bastidor y el basculante mejora la agilidad de la parte ciclo y, combinada con un aumento en la rigidez del basculante, da como resultado una mejora en la estabilidad y precisiĆ³n en la trazada. Se han hecho cambios en la suspensiĆ³n para aumentar la amortiguaciĆ³n a baja velocidad. 

La CRF250R cuenta ahora con unas nuevas pastillas de freno trasero, desarrolladas para mejorar la durabilidad y el rendimiento, eliminando la necesidad de utilizar la tapa de protecciĆ³n del disco trasero. AdemĆ”s, la moto estĆ” disponible con nuevos grĆ”ficos. La CRF250RX 2020 tambiĆ©n se beneficia de todas las mejoras disponibles en la CRF250R. CRF450R y 

CRF450R y CRF450RX 

Tras recibir una mejora sustancial de prestaciones en 2019, las CRF450R y CRF450RX 2020 se benefician de la incorporaciĆ³n del Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), que trabaja junto a un Launch Control HRC y unos mapas de ajuste del sistema de inyecciĆ³n en la ECU revisados

Los tres modos HSTC trabajan para minimizar el giro en vacĆ­o de la rueda trasera (que tanto empuje hacia delante desaprovecha) y maximizar la tracciĆ³n. El sistema no utiliza un sensor de velocidad de rueda y mantiene invariable el importantĆ­simo tacto del acelerador mientras controla la potencia; el avance de encendido se retrasa y se controla la PGM-FI cuando se detecta que el porcentaje de variaciĆ³n en las rpm sobrepasa un lĆ­mite prefijado. Cuando el motor se para, el HSTC retiene el Ćŗltimo ajuste seleccionado para la prĆ³xima puesta en marcha. El sistema tambiĆ©n puede desactivarse. 

Como sus hermanas de 250cc, las CRF450R y CRF450RX se benefician de unas nuevas pastillas de freno, desarrolladas para mejorar la durabilidad y el rendimiento, y de unas suspensiones, delantera y trasera, revisadas para aumentar la amortiguaciĆ³n a baja velocidad en frenadas y aceleraciones fuertes. Los grĆ”ficos renovados se mantienen en lĆ­nea con los grĆ”ficos actualizados de la CRF250R

Honda CRF450R

CRF450L, CRF250L y CRF250 Rally 

La CRF450L de uso mixto, homologada para circular tambiĆ©n por carretera, presentada el aƱo pasado y equipada con el mismo bastidor y motor que la CRF450R de motocross, recibe los mismos grĆ”ficos actualizados que la CRF250R y la CRF450R; la CRF250L y la CRF250 RALLY estĆ”n ahora disponibles en un nuevo y ā€˜discretoā€™ diseƱo de color negro. 

Honda CRF450L

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