Hablamos con el quinteto español del Europeo en Loket

equipo loket

Loket será la sede este fin de semana de una de las citas más esperadas de las categorías de base europeas. Junto al Gran Premio de la República Checa se llevará a cabo la final del Campeonato de Europa de 85cc y 65cc, donde tomarán parte cinco pilotos españoles con muchos números de dar una muy buena imagen.

Edgar Canet, Víctor Puig y Antonio Gallego lucharán por las primeras posiciones en 85cc, mientras que Salvador Pérez y Joel Cañadas harán los propio en 65cc.

Hablamos con ellos en el paddock de Loket.

Edgar Canet: “Mi intención es lograr buenas salidas y creo que estar en el Top 5 sería un muy buen resultado”.

Víctor Puig: “Estoy muy orgulloso de poder estar aquí. Espero que el fin de semana vaya muy bien y lo daré todo en las mangas para que así sea. El año ha ido muy bien teniendo en cuenta que fallé una manga en Bellpuig por un problema y he sido segundo del Nacional, que pienso que es un gran resultado”.

Antonio Gallego: “Por fin estamos en la final del Europeo, la verdad es que me veo muy fuerte, además es un circuito de los que más me gustan, aunque rivales serán todos los que estarán en pista porque van muy rápido”.

Salvador Pérez: “Después del Mundial de 65cc que me salió bien espero luchar por el podio. De momento la temporada va bien, voy segundo en el Nacional y a ver si puedo ponerme líder cuando se retome la competición”.

Joel Cañadas: “Espero poder estar en el Top 10. Las salidas serán importantes para poder sumar un buen resultado en esta final de Loket. Está siendo un buen año, ya que voy primero en el Nacional, en el Catalán y gané las carreras zonales para llegar aquí

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter