Guillem Navas, medalla de bronce en los X-Games de California

x-games

El piloto de Lleides y GasGas Factory Racing ha subido al podio en su primera participación en los denominados como los Juegos Olímpicos de los Deportes Extremos.

Ya era un sueño para Guillem Navas, y para los seguidores españoles, el hecho de haber conseguido el pasaporte para entrar en los X-Games de California 2022, pero el piloto de GasGas ha bordado con su actuación.

Y es que después de mucho trabajo y esfuerzo para llegar a la gran cita, Navas Petit ha conseguido una excelente medalla de bronce en la modalidad de QuarterPipe High Air, tan solo superado por el campeón Colby Raha y el segundo clasificado, Axel Hodges.

En las cuatro salidas ha ido de menos a más para conseguir su mejor marca en el último salto, lo que le ha hecho conseguir su mayor hito como deportista profesional en general y como piloto de freestyle en particular a bordo de su GasGas MC450 Factory Edition.

Todo ello no habría podido convertirse en realidad sin el gran apoyo y ambición de la estructura Lleides, que dirige su hermano y mayor mentor Antonio Navas.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter