Fox Raceway: Resultados cronos – Top 5 de Antonio Cairoli

sextonpole22

Oficialmente ha dado inicio el campeonato Pro Motocross en Fox Raceway luego de una intensa mañana en la que cientos de pilotos buscaron clasificarse dentro de los 40 mejores para formar parte del puntapié inicial en una carrera que presenta muchas historias.

Antes de ir a lo sucedido. Recordemos que el vigente campeón, Dylan Ferrandis, no formará parte de la línea de salida en esta y probablemente en otras tres pruebas más a causa de una lesión de última hora, produto de una caída durante el Pres Day.

Dentro de la pista también hubo lugar para las sorpresas y es que por primera vez su prematura carrera Seth Hammaker, de Pro Circuit Monster Energy Kawasaki, se ha hecho con la pole position.

En la primera sesión de cronos era Jett Lawrence quien iniciaba con los mejores tiempos. Pero momentos después, Hammaker encontraba su propio ritmo que le catapultaba a la cima del marcador al hacer 2:13.063. Luego Hunter Lawrence y RJ Hampshire hacían lo suyo, desplazando a Jett al cuarto casillero, mientras que Hammaker sostuvo el récord hasta el final.

Ya en calor, cuando tocaba el turno de la segunda y decisiva sesión de cronos, se pudo notar una mayor competencia con pilotos como Nate Thrasher, Justin Cooper y Austin Forkner buscando mejorar sus ritmos de vueltas. Jett Lawrence dejó lo mejor de sí para el final, y cerca del tiempo establecido obtuvo un 2:14.737 que le ubicó en la primera plaza. Sin embargo, no fue suficiente para destronar los tiempos obtenidos por Hammaker, Hampshire y su hermano Hunter en la primera clasificación.

Cronos 250:

En 450 la batalla por la pole en la primera tanda de cronos se debatía entre Chase Sexton y Eli Tomac, siendo finalmente el de Honda HRC quien lograba imponerse en la tercera vuelta. Tomac volvía a la carga dos giros más tarde pero no fue suficiente para derrocar el tiempo de Sexton, y luego caía a cuarto en manos de Roczen y Anderson.

Antonio Cairoli y Ken Roczen han pasado las primeras vueltas rodando y observando la pista antes de que Cairoli diera una vuelta rápida y saltara a la segunda posición. Roczen siguió su ejemplo, incluso mejorando y saltando al primer lugar, su tiempo ha sido suficiente para ser segundo en la general del día.

Sexton, por su parte, fue a por más y cerraba los primeros cronos del año rompiendo su propia marca de la anterior sesión para proclamarse poleman absoluto en un trazado donde dos años atrás logró su primera victoria.

Cronos 450:

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram