Fin de semana perfecto para Salvi Pérez en la primera del Nacional MX125

125

Salvador Pérez se ha llevado todas todas las salidas a pista en la primera prueba del Campeonato de España de Motocross en categoría 125, prueba que se ha celebrado en el Circuito El Cerro Negro de Talavera.

Si ayer el murciano ganaba los entrenamientos cronometrados y la primera manga, hoy ha sido el más rápido en el warm up y ha realizado una segunda y definitiva carrera impecable.

Exactamente igual que en la jornada del sábado, sus compañeros en Mequitec GasGas Carlos Prat y Xavi Camps han sido quien le han seguido en la carrera del domingo, por lo que el podio ha estado centrado entre ellos.

Pérez se ha estrenado a la perfección a la máquina austriaca después de toda una vida en Yamaha; Prat sigue con su proyección y Camps se ha subido por primera vez a un podio del Nacional dando muestras de que ha dado un paso al frente gracias al gran trabajo realizado en pretemporada.

Iván Polvillo, sobre su Yamaha de Motos Ausió, ha vuelto a ser hoy cuarto, por lo que se quedaba a un paso de los puestos de honor y Bruno Puerto ha cerrado el Top 5.

Resultados de la segunda manga:

Clasificación combinada:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter