Europeos 125 & 250 Alemania: Ezlinga y Zanchi con la pole -Resultados-

Elzinga_MXGP_Latvia_07_2021_JPA_AP4I7936

Las competitivas categorías 125 y 250 de los campeonatos europeos coincidieron en el trazado de Teutschenthal para disputar las pruebas 3 y 5, respectivamente. Divididos en dos grupos para las sesiones cronometradas, más de sesenta pilotos fueron en busca de una plaza dentro del top 20 de cada grupo para avanzar a las mangas de clasificación.

La mala noticia es la baja de Adriá Monné tras una dura caída en cronos (detalles aquí)

GRUPO 1- 125:

Dentro del primer grupo encotramos a Rául Sánchez en la octava posición. Luego en la décima segunda plaza y debutando en este campeonato, el chileno Nicolas Israel, seguido por Victor Puig en el décimo tercer lugar.

GRUPO 2 – 125:

Enhorabuena por la pole a Ferruccio Zanchi, quien no competía desde Matterley Basin debido a una grave caída sostenida en la ronda de apertura. En cuanto a los españoles, gran trabajo de Edgar Canet en la quinta plaza. Luego siguen Elias Escandell (12), Unai Aguilo (15) y Mauro Osinalde (27).

GRUPO 1 – 250:

La categoría EMX250 se ve prometedora con Rick Elzinga (tercero en el campeonato a 43 puntos de Lapucci) marcando la pole global y Kevin Horgmo (segundo a 24) en el segundo grupo. En este primer grupo los españoles clasificados fueron: Guillem Farres en séptima posición seguido por Oriol Oliver, octavo.

GRUPO 2 – 250:

Los noruegos Kevin Horgmo y Hakon Frederiksen tuvieron una apretada clasificación apenas distanciados por poco más de medio segundo. David Braceras acabó 14 seguido de su compatriota Samuel Nilsson.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter