EMX250 Francia: Doblete de Mathis Valin que asume el liderato del campeonato

Valin France 24

El piloto francés del equipo BUD Racing Kawasaki ha gozado de un perfecto fin de semana en la cuarta cita del Europeo de 250 en St.Jean D´Angely. Valin no sólo ha ganado frente a su público con un doblete en mangas, si no que también se ha colocado líder del campeonato gracias a los problemas de Valerio Lata, quien ha terminado 24-8 en las mangas, cediendo la placa roja a Valin por 24 puntos. Incluso Cas Valk ha subido al segundo casillero del campeonato superando por 1 punto al italiano.

Maxime Grau ha cuajado su primer podio del año con un 2-4 en mangas. En la segunda manga tuvo una caída en los primeros compases, pero una gran remontada hasta el cuarto lugar le permitió asegurarse un lugar en el podio.

Cas Valk también debía remontar en la primera manga alcanzando la séptima plaza tras una mala salida. Sin embargo en la segunda carrera una mejor salida le permitió finalizar tercero, asegurándose así la tercera el tercer escalón del podio y subiendo hasta el segundo lugar del campeonato.

Francisco García Ocaña ha sido el mejor de la armada española en una jornada muy complicada para todos. Ayer en la primera manga padecía dos caídas que le relegaban al puesto 16º, sin embargo hoy conseguido sumar un buen puñado de puntos al terminar 9º. Su 16-9 en mangas le ha posicionado 12º en la general, en tanto que en el campeonato ocupa la sexta plaza a sólo 7 puntos del quinto clasificado.

EMX250 Resultados Generales:

Top 20 Clasificación post Round 4 de 11:

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter