El MXGP de Gran Bretaña, la semana que viene -temporal-

Matterley Basin

Infront Moto Racing, FIM y el organizador local lamentan informar que debido a las severas condiciones climáticas en Matterley Basin, como resultado de la tormenta Eunice, el evento se pospondrá para el próximo fin de semana.

A pesar de los mejores esfuerzos y luego de numerosas reuniones con el Grupo de Planificación Estratégica de Hampshire, compuesto por el Consejo del Condado de Winchester, la Policía y Salud Ambiental, se emitió una advertencia del gobierno debido a las fuertes ráfagas de viento experimentadas ayer y que se pronostica que continuarán durante todo el fin de semana. Infront Moto Racing, FIM y el Organizador local han decidido posponer el evento para el próximo fin de semana.

La principal preocupación de Infront Moto Racing y de todas las partes involucradas es la salud y la seguridad de todos los asistentes al evento, ya sean público, pilotos, equipos, trabajadores y miembros de la industria. El MXGP de Gran Bretaña se reprogramará para el siguiente fin de semana, y el evento se llevará a cabo del 26 al 27 de febrero. Esto significa que cualquier entrada comprada para este fin de semana será válido para la fecha alternativa. Las áreas públicas permanecerán cerradas y se abrirán a tiempo para la próxima semana.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter