Edgar Canet, victoria final en el Oasis Rally

canet

Edgar Canet se ha convertido en el vencedor final del Oasis Rally 2024, que se ha llevado a cabo durante la última semana en Túnez y que cuenta con la organización de Kini Gardner.

El piloto catalán ha bordado los seis días de carreras. Ha ido de menos a más, aunque siempre ha estado rodando en las posiciones de cabeza hasta asestar el hachazo final en la cuarta jornada en la que se puso en cabeza y ya no la dejó hasta cruzar la línea de meta final.

Sobre su KTM 450 EXC-F de enduro 2024, Canet nos explica que “me he encontrado muy bien en todos los aspectos que necesita un piloto de rally: la navegación, la velocidad y las horas sobre la moto”.

Tras hacer la transición del motocross al mundo de los rallys, Canet ha disputado dos pruebas, el 1000 Dunas, en el que acabó en la segunda posición, y este Oasis Rally en el desierto de Túnez, cita en la que se ha coronado como el mejor.

“Sin duda, los entrenamientos que he estado realizando en España en los últimos meses han dado sus frutos y ahora hay que continuar trabajando para nuevos objetivos, que todavía están por determinar”.

Tras el barcelonés han ocupado los puestos de honor el suizo Werner Korrodi y el italiano Arno Drechsel.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter