DOS EXCELENTES MANGAS LLEVAN AL LIDERATO A LARRAÑAGA

2_CEMX_2018_Albaida_PA_2079

Iker Larrañaga ha cuajado un excelente fin de semana en Albaida, Valencia, donde se ha disputado la primera carrera del Campeonato de España de MX2. El piloto de Husqvarna España ya dejó claro sus ganas de conseguir el título y empezar a poner tierra de por medio. Fue el mejor en los entrenamientos libres y en los cronometrados para, hoy, rematar la faena con dos mangas totalmente diferentes pero que han acabado con el mismo final.

En la primera salida a pista Larrañaga conseguía el Holeshot y comenzaba, metro a metro, a poner un guión perfecto en el que llegó a cruzar la meta con 22 segundos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Adrian Malaval. Nil Pons, de Yamaha Ausió salió muy bien en la tercera plaza, aunque fue perdiendo fuelle y acabó octavo. No partió bien Simeó Ubach, vigente campeón de España, pero ya en la vuelta tres se puso por detrás del francés y del que a la postre fuera el vencedor, Iker Larrañaga.

La segunda y definitiva a pista para los pilotos de MX2 fue diferente para el vitoriano. No salió bien y tuvo que remontar hasta encaramarse en la primera posición en el ecuador de la manga. Por detrás suyo pasaron la bander a cuadros, de nuevo, Malaval y Ubach, siendo así el podio final.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter