DAVI MILLSAPS SE RETIRA

Davi-Millsaps-Signs-To-Yamaha-Factory-Racing_1-1-600x400

Davi Millsaps, piloto oficial Yamaha para el AMA Supercross ha anunciado hoy por la mañana que se retira. El experimentado piloto ha explicado a través de sus redes sociales que se ha visto obligado a tomar esta dura decisión a consecuencia de la lesión que se produjo en octubre, cuando debido a una caída sufrió una hemorragia cerebral y se rompió un codo.

Tras ver que su evolución no ha sido la esperada, el piloto junto a toda su familia, su neurólogo y equipo, han decidido que la salud era más importante que el deporte, por lo que conjuntamente han considerado que era la hora de poner punto y final a su carrera cómo piloto profesional.

Los médicos le advirtieron de que otro fuerte impacto en la cabeza podía causarle daños cerebrales severos, algo que hizo de detonante para que Millsaps haya tomado la decisión definitiva de retirarse.

Con un texto muy emotivo, Millsaps se despide de la que ha sido su vida desde los 3 años, y que ahora, termina con casi 30. También de todos los fans y aficionados que le han arropado a lo largo de toda su carrera, y de los numerosos equipos oficiales en los que ha militado.

Esta baja definitiva de Millsaps deja entrever que Barcia se quedará en la estructura oficial de Yamaha, algo que ya se esperaba teniendo en cuenta la gran temporada que está realizando Bam Bam.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter