Configurador 3D para la nueva Husqvarna FC 450 2023

husqvarna fc450

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar el lanzamiento de un configurador 3D junto con la presentación de su nueva gama de motocross. Este configurador ofrece una experiencia totalmente nueva en cuanto a diseño y funcionalidad, permitiendo a los compradores potenciales equipar con accesorios técnicos y de estilo la máquina de motocross que necesitan para dominar a la competencia.

Una colaboración con Unreal Engine y Google ha llevado a la creación de este configurador 3D en streaming. Los pilotos pueden experimentar con combinaciones casi infinitas de opciones y accesorios técnicos para crear su propia máquina de competición. El primer modelo en beneficiarse de esta plataforma será la FC 450.

Mucho más que un simple configurador, ofrece versiones fotorrealistas de la FC 450, diseñadas y equipadas para satisfacer las demandas, requisitos y gustos de los aspirantes a propietarios. Sus creaciones pueden verse en varios escenarios y fondos inmersivos, lo que permite a los pilotos evaluar el aspecto y la dinámica de su particular visión.

Los clientes pueden también echar un vistazo a más de 150 artículos de la gama de Accesorios Técnicos de Husqvarna Motorcycles en el configurador online. El configurador constituye una línea de comunicación adicional esencial entre pilotos y concesionarios, incluso antes de que el cliente se comprometa a finalizar la compra, hasta el mismo momento de la entrega de la motocicleta.

Ya están programados otros modelos de la gama de motocross de Husqvarna Motorcycles para ser añadidos al configurador, siendo la TC 250 de 2 tiempos la siguiente en acompañar a la FC 450 de 4 tiempos en la plataforma.

Este configurador, creado en colaboración con Unreal Engine y Google, es un ejemplo más del compromiso de Husqvarna Motorcycles por utilizar la innovación y la ingeniería de alta tecnología para ofrecer a los pilotos de motocross más exigentes las máquinas que necesitan para superar a la competencia.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter