CASI 100 PILOTOS EN EL INICIO DEL EMX250

Simeo Ubach

Según marcan los cánones, el EMX250 es la última categoría por la que deben pasar los pilotos antes de llegar a competir en una de las clases reinas del Mundial.

Una categoría en la que año tras año sube el nivel, con muchos pilotos que posiblemente, también serían capaces de conseguir buenos resultados en la categoría de MX2. Sin ir más lejos, el propio Rubén Fernández logró entrar en 5 ocasiones dentro del Top20 en sus primeras apariciones en el Mundial de MX2 el pasado curso, con un 15º puesto como mejor resultado.

Casi 100 jóvenes de toda europa se darán cita este fin de semana en RedSand, el circuito encargado de dar comienzo al certamen EMX250 2018. Más de 50 van a quedar apeados de las mangas de carrera, por lo que la presencia en ellas se va a vender muy cara.

Tal y cómo os informamos en una noticia anterior, 7 pilotos españoles buscarán empezar con buen pie el certamen europeo. Ellos son Simeó Ubach, vigente Campeón de España MX2 que en temporadas anteriores ya ha conseguido buenos resultados en Europa, Mahy Villanueva, Yago Martínez, Xurxo Prol, Álex Gamboa, Joel Antón y Joaquín Camacho.

Desde MX1Onboard.com queremos desearles mucha suerte a todos ellos.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter