BUTRÓN ARRANCA SIN FALLOS EN ALBAIDA

1_CEMX_2018_Albaida_PA_2915

José Antonio Butrón ha conseguido el triunfo en la primera carrera del Campeonato de España de MX1 2018, prueba que se ha disputado este fin de semana en Albaida, Valencia. El piloto de KTM España no ha querido especular de inicio y dejar a un lado lo sucedido en 2017, cuando tuvo que esperar varias citas para conseguir el liderato. Esta vez no ha sucedido.

Durante todo el fin de semana se ha erigido como el mejor comandando los entrenamientos libres, los cronometrados y las dos mangas de carrera. Aunque no ha sido fácil para el de Chiclana, pues sus salidas no han sido perfectas y se ha visto obligado a remontar ante rivales de la talla de Harry Kullas, que ha acabado segundo en ambas mangas, y Jorge Zaragoza, que ha logrado subir al podio tras ser tercero en la segunda carrera y cuarto en la de inicio.

Ander Valentín, en su estreno con Husqvarna, ha luchado por cuajar en la tercera plaza la primera salida a pista, pero no ha podido optar al podio tras una caída en la segunda, que le ha llevado a atravesar la línea de meta sexto.

Los pilotos Elite volverán a la acción en Sanlúcar de Barrameda.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter