BRACERAS SE DESPIDE DEL CSM HUSQVARNA ZAMBRANA

braceras

David Braceras emprende un nuevo camino en 2018 y se despide del que ha sido su equipo en 2017, el Team Husqvarna CSM Zambrana.

David Braceras deja en las vitrinas del equipo varios títulos, campeón de Europa de Emx85 zona SW, campeón de la copa de L´Avenir por equipos, 3º en el campeonato de España, siendo el piloto que más victorias ha obtenido del certamen, campeón del campeonato motodes y campeón del campeonato territorial valenciano de motocross.

El piloto del Team Husqvarna CSM ZAMBRANA  muy a su pesar, pone fin a su relación con el equipo murciano y nos explica cuales son los motivos de esta decisión:

“Este año he estado en uno de los mejores equipos de España, me he sentido respaldado y he contado con una estructura que nada tiene que envidiar a ningún equipo, su apoyo ha sido fundamental para poder haber conseguido este nivel en esta categoría de la que me despido. Cabía la posibilidad de seguir en el equipo, ese era su deseo y el mío también, no tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mí, tanto Nicolas Ortuño como Antonio Zambrana, pero mis objetivos dentro de este deporte, pasan por un futuro a medio plazo de un cambio de residencia al extranjero y esto hace que nuestros caminos deban separarse.  Aunque estoy seguro que algún día volveremos a unir nuestras fuerzas. Siempre serán parte de mi carrera deportiva. Ahora es momento de definir bien el próximo año y en unos días podremos anunciar los cambios”.

Fotografía MX Shoot

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter