Así se presentan los equipos del Mundial de Motocross de Yamaha -vídeo-

coldenhoff

Yamaha llega a 2023 con la nuevo YZ450FM y una nueva apariencia, el equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP está en forma, es rápido y está listo para el comienzo del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2023.

Las semillas sembradas por Jeremy Seewer, Maxime Renaux y Glenn Coldenhoff en 2022, con cada piloto probando la victoria en al menos una ocasión, han echado raíces y están creciendo rápidamente en la nueva temporada.

Armados con la YZ450FM mejorada de Yamaha, que en 2023 es más rápida, más liviana, más delgada, con mayor estabilidad y más agilidad que nunca, los tres pilotos confían en que tienen exactamente lo que necesitan para desafiar la corona de MXGP mientras ayudan a Yamaha a defender su título mundial de fabricantes.

Para celebrar el fortalecimiento de la asociación de Yamaha con Monster Energy, Yamaha Motor Europe se enorgullece de contar con su equipo más joven, el equipo oficial EMX125 de MJC Yamaha, compuesto por Julius Mikula y Janis Reisulis, con una librea basada en el aspecto de Monster Energy Yamaha.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter