ALONSO SÁNCHEZ, OPERADO, LUCHARÁ POR ESTAR EN LOKET

alonso

Alonso Sánchez pasó el martes por quirófano satisfactoriamente para sanar su lesión de rodilla, producida en el Campeonato de España de MX1 en Talavera de la Reina.

El piloto andaluz se perderá las dos últimas citas del Campeonato de España y espera regresar el 22 de julio en el Campeonato de Europa de 300cc en Loket, República Checa.

Esto es lo que puso ayer el propio Alonso Sánchez en sus redes sociales:

Buenas amigos!! Ya he recibido el alta médica de mi operación de ligamento y menisco. Quiero darle las gracias al doctor Ruiz molina por su gran empeño. A toda mi familia a mi novia por su apoyo. A mis suegros y tanta gente que me han dado ánimos. A Ramón de talio por su interés y por salvarme de una gran lesión de rodilla con las rodilleras leatt. A todo mi gran equipo @motos_da_silva por su gran apoyo, que desde ya empezamos con la recuperación para intentar llegar al europeo a República Checa. Gracias a tod@s!!!
@motos_da_silva @tmracingspain @ariete_official @acerbismotorsport @jtracingusa @motorexspain @racetechsuspensiones1 #racingsupport #tallerdecamionesfernandoaguera #joyeriasVSRY #solmoto #grupocosoltrans @tarifa_piratas

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter