WP Eric Augé refuerza su equipo para el EnduroGP con la estrella sueca Albin Elowson

Albin Elowson - WP Eric Augé

WP Eric Augé se complace en anunciar la firma del piloto sueco Albin Elowson para el Mundial de EnduroGP. Elowson pilotará la Husqvarna FE 350 en la categoría de Enduro 2, una moto sobre la que ambas partes ya han estado trabajando durante esta última semana en varias jornadas de test y que concluirán este mismo fin de semana en Antas, primera carrera del Campeoanto de España de Enduro 2024, donde Elowson participará como parte de su pretemporada.

Elowson, toda una estrella en su país, acumula en su palmarés un total de ocho títulos de Campeón de Suecia, cinco de enduro y tres de Cross Country. Pero no menos importantes son sus éxitos en la Novemberkåsan y la Gotland Grand National, dos de las carreras más multitudinarias y singulares del mundo del enduro, ostentando actualmente tres triunfos en cada una de ellas. También cabe destacar que en las dos apariciones mundialistas que hizo el año pasado, concretamente en el GP de Suecia y de Finlandia, consiguió dos meritorias quintas posiciones en Enduro 2.

Con la firma de Elowson, WP Eric Augé muestra su ambición por consolidar su proyecto internacional en la máxima competición del enduro mundial.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter