Vico aclara lo sucedido a Raúl Sánchez en la primera manga

Sanchez_CEMONTEARAGON_2021_JPA__P2_0476

Javier García Vico ha querido salir al paso de lo sucedido a Raúl Sánchez en la primera manga del Campeonato de España de 125cc en Montearagón.

El piloto de Gas Gas había liderado con suma solvencia la carrera y mantenido siempre una buena renta sobre su más inmediato perseguidor, Bobby Wane Bruce, hasta los instantes finales en que se vio superado en la misma línea de meta.

Muchos fueron los rumores que se pudieron oír en el paddock y por ello el entrenador del joven quiso aclarar lo sucedido.

Estas fueron las palabras de Javier García Vico en las redes sociales:

“Para todos lo que preguntáis y teneis dudas sobre lo ocurrido a @raulsanchez5 en la primera manga. Quiero aclarar que el trabajo, tanto mío como de Mike (mecánico) con la pizarra hemos ido controlando el ritmo y distancia con el segundo. En los ultimos 6 minutos, Raúl ha sufrido un problema digestivo que le ha hecho perder el liderato entrando a meta. Después de bajarse muy mal de la moto, hemos trabajado sobre el problema y ha podido salir a correr la segunda manga, pese a las dudas. Aún así, ha logrado llevarse la segunda carrera y la clasificación general de la carrera. Quizás en la televisión no se ha apreciado lo mal que estaba en ese momento. Gracias a todos los que nos habéis ayudado entre mangas a solucionar este contratiempo. Contentos con el equipo y el rendimiento de la moto. @f4egasgasracingteam”.

Y es que Raúl Sánchez salió a la segunda manga y remató la faena. Eso sí, después de lidiar con un rápido y combativo Pablo Gutiérrez.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter