TM presenta su edición limitada Red Dream Edition

tm1

TM MOTO ha presentado la nueva TM Red Dream Edition en Ponte A Egola, donde se ha disputado una nueva ronda del Campeonato Prestige Italiano.

“Para esta nueva Edición Limitada de TM hemos querido inspirarnos en los años 80, cuando un hombre con una gran ambición dio vida a un sueño que todavía hoy sigue vivo y te hace soñar. Así que qué mejores palabras para presentaros la nueva Red Dream Limited Edition que las de una famosa canción italiana… “Sueña, niño, sueña”, cantaba Roberto Vecchioni a finales del milenio… Y volvimos a soñar, diseñar y construir una moto como la soñábamos de niños, en los fabulosos años 80, cuando Gastone Serafini, aquel “niño” de Via Milano en Pesaro, corría con su moto TM”, dice el comunicado de la marca italiana.

En este aniversario tan especial, TM quiere agradecer a todos los que han contribuido a su éxito, desde los pilotos hasta los técnicos, desde los aficionados hasta los socios comerciales, desde los proveedores hasta sus clientes. Gracias a su compromiso y dedicación, TM sigue siendo un punto de referencia en el mundo de las motos de enduro, cross y motard. Las Red Dream Editions lucen una decoración de plásticos rojos, sillín azul y gráficos dedicados que quieren recordar las TM de 1985, los años de los primeros éxitos de TM en las carreras nacionales e internacionales. Las motos están equipadas con las tradicionales llantas azules que combinan perfectamente con la nueva decoración y están enriquecidas con piezas anodizadas azules que realzan su belleza y que las diferenciarán entre los distintos modelos Enduro, Motocross y SMR.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter