Luego de cinco años compitiendo con GasGas tanto satélite como de fábrica, el joven alemán pasará a formar parte del equipo KTM Red Bull como el cuarto piloto dentro de la categoría MX2, uniéndose a Sacha Coenen, Andrea Adamo y Marc-Antoine Rossi.
Los colores de la estructura KTM Red Bull no será lo único nueva en la apariencia de Langenfelder, ya que también ha decidido cambiar de dorsal, pasando del #516 al #27, número que previamente fue utilizado por el lituano Arminas Jasikonis antes de su retiro.
¿Qué significado tiene el #27?
Un breve vídeo publicado en sus redes sociales, Langenfelder ha comentado que el #27 se debe a la fecha de su cumpleaños, 27 de marzo. También ha agregado que se siente motivado por comenzar los preparativos de invierno de cara al Mundial de Motocross.
Nuevos dorsales:
Langenfelder no es el único piloto que ha decidido cambiar de dorsal. Valerio Lata ha optado por dejar atrás el #53 y pasar al #18 en lo que será su primer año completo en el Mundial de Motocross de MX2 con el equipo Honda HRC.
Uno de los cambios más mediáticos ha sido el de Liam Everts. El flamante piloto Neestan Husqvarna ha decidido emprender su propio camino de identidad dejando atrás el #72, herencia de su padre Stefan, y optar por el #26.