Shaun Simpson, nuevo rol en las carreras del Mundial de Motocross con SS24 KTM

ss24

Seguirá como piloto en el Arenacross y el Campeonato Británico pero será coordinador de equipo en las carreras del Mundial.

El ganador de múltiples GP, Shaun Simpson, ha organizado su equipo para la temporada 2023 y es bueno ver que se alineará en algunas rondas del Mundial de MXGP.

El escocés siempre lo ha dado todo en su carrera y espera que 2023 no sea diferente. Gabriel SS24 KTM se enorgullece de anunciar la alineación de su equipo y los planes para la temporada 2023, con el equipo buscando dar un paso adelante y con la vista puesta en lograr metas más grandes el año que viene.

Shaun Simpson asumirá un nuevo rol, ya que se convertirá en coordinador del equipo y también competirá en el Arenacross UK y los campeonatos británicos. Después de un período exitoso en el Reino Unido en 2022, el sudafricano Tristan Purdon se unirá al equipo de forma permanente para 2023. Tristan competirá en el Campeonato Británico y en rondas seleccionadas de la serie MXGP. Junto a Purdon, Taylor Hammal se une al equipo en la clase MX2, que también competirá en el Campeonato Británico y rondas selectas de MXGP.

Después de un año fuera por una lesión, Taylor está buscando volver al ritmo de las carreras. Un gran paso para el equipo Gabriel SS24 KTM al ingresar a la serie MXGP 2023 con Purdon y Hammal, adquiriendo la experiencia de competir en el escenario mundial. Shaun Simpson ha estado involucrado en el deporte durante muchos años y buscará aportar su experiencia para ayudarlos a medida que se embarcan en su viaje MXGP.

Simon Gabriel (propietario del equipo): “Tenemos muchas ganas de que llegue la temporada 2023 con nuestra alineación de tres pilotos como un equipo KTM UK con apoyo oficial. Me complace que Shaun continúe con el equipo en un rol extendido mientras nos embarcamos en nuestra primera incursión en la serie MXGP con Tristan y Taylor”.

Shaun Simpson: Súper emocionado de unir fuerzas con Simon Gabriel y correr bajo un mismo toldo para la temporada 2023. Asumiré el cargo de coordinador del equipo para 2023, pero seguiré compitiendo. Primero será en el Arenacross de Gran Bretaña y luego en el Británico de Motocross, donde apuntaremos al escalón más alto del podio”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 127

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 127
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram