Sergio Navarro se lleva también la tercera del Nacional de Cross Country

navarro

La tercera prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebró este pasado domingo en Elche, Alicante. El Moto Club GMX Enduro Ilicitano fue el encargado de llevar a cabo la carrera que tuvo como centro neurálgico los alrededores de la urbanización Bonavista.

Los pilotos inscritos se enfrentaron a una carrera con un terreno seco que les hizo dar el 100%.

Navarro vuelve a ganar

Sergio Navarro volvió a demostrar que está por encima de sus rivales en este Campeonato y se hizo con una nueva victoria lo que hace que haya sumado tres de tres en esta temporada 2024. El de Husqvarna va camino de un nuevo título con pleno de carreras ganadas y demostrando su calidad encima de la moto.

Navarro se mostró como el más rápido en la Superpole seguido de Bruno Bozzo y de Raúl Frutos. Los tres fueron los mejores clasificando más cerca entre ellos, Bozzo y Frutos. Todo hacía prever que en la carrera habría los mismos protagonistas y así fue.

Sergio ganó con solvencia siendo, además, el único en completar 10 vueltas al recorrido. Bruno terminó segundo y Raúl tercero.

Por categorías, en el pódium de Sénior estuvieron Sergio Navarro, Iván Lacuesta y Martí Escofet; en Júnior Bruno Bozzo, Raúl Frutos y Guillem Sucarrats; en Sénior B 2T Antonio Blázquez, García Nieto y David Tovar; en Sénior B 4T Francisco Tejedor; en Máster Carl Johan Bjerkert; Pedro Luis Candela y Rubén Geraldo; en Veterano Yeray García, Jorge Antonio García y Alvar Guemes y en Femenino Esther Merino.

La cuarta y última prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebrará en Cózar, Ciudad Real, el 10 de marzo.

Fotografía: José María Rodríguez (Goma Quemada Motorsport)

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter