Sergio Navarro domina el Cross Country de Jerez de la Frontera

salida

Jerez de la Frontera, y más concretamente los alrededores de su circuito de velocidad, fue el escenario de la segunda prueba del Campeonato de España de Cross Country. Tras la cita de Jerez de los Caballeros, los pilotos tenían muchas ganas de volver a competir y buena muestra fue el gran número de inscritos.

Además, los aficionados al off road andaluces no quisieron perderse la carrera y acudieron en masa para disfrutar de ella.

De la Rica se lleva la Superpole pero Navarro la victoria

Justo David de la Rica fue el mejor en la Superpole dejando al máximo favorito, Sergio Navarro, en segunda posición. Los dos ofrecieron una bonita batalla y quedaron distanciados por muy poco tiempo. Bruno Bozzo, de Junior, cerró el top tres en este primer envite.

Ya en la carrera hubo los mismos protagonistas, pero éstos se clasificaron en diferente posición. Sergio dio su 200% y se hizo con la victoria con bastante autoridad sumando así 25 puntos más a su casillero particular. Bozzo terminó segundo, primero de su categoría, y Justo David de la Rica tercero.

Por categorías, en Sénior subieron al pódium Sergio Navarro, Justo David de la Rica y Manuel Miranda; en Júnior Bruno Bozzo, Raúl Frutos y Guillem Sucarrats; en Sénior B 2T Vicente Vázquez, David Tovar y García Nieto; en Sénior B 4T Enrique Pedraza, Denis Gómez y Pedro Linares; en Máster Carl Johan Bjerkert, Rubén Geraldo y Pedro Luis Candela; en Veterano Alvar Guemes, Jorge Antonio García y Francisco José García y en Femenino Aitana Peña y Esther Merino.

La próxima prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebrará en Elche, Alicante, el 18 de febrero.

Fotografías: El Gran Poppy (Luis Espinosa)

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter