Salvador Pérez, imparable el sábado en Alhama de Murcia

perez

Que Salvador Pérez está en un excepcional momento de forma no es un secreto. Que el piloto de Mequitec GasGas se está acercando a pasos agigantados al título de campeón de España, también queda muy claro. Por el momento ha ganado todas las mangas disputadas en el Campeonato de España de Motocross en categoría 125cc, algo que se ha corroborado en la primera carrera en Alhama de Murcia, un circuito de Las Salinas que está considerado como ‘su casa’.

El murciano lograba por la mañana la pole position con un tiempazo, que no ha quedado lejos de los mejores de la categoría de MX1. Ya en la primera manga de carrera ha salido primero y ha ido vuelta a vuelta gestando lo que sería para él un nuevo triunfo.

La segunda posición fue para un Carlos Prat que también demuestra día a día que su ritmo, técnica, talento y esfuerzo están dando sus frutos. Él es quien se está acercando más a Pérez, su compañero de equipo y rival, aunque, de momento, no puede presentarle batalla.

Gran carrera la que se ha marcado Bruno Miró en territorio murciano. El catalán ya ha dado muestras de su valía en Europa y tras perderse las dos primeras citas, ahora también está dejando su huella en el Nacional.

Xavier Camps y Mario Vélez han sido los que han cerrado el Top 5.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter