Rubén Fernández: “Puedo decir que estamos haciendo buenos progresos” – Podio en Mantova

fernandez mantova intern

Fernández se ha quedado con la tercera posición tanto de la prueba como del campeonato Internacional de Italia tras terminar 2-4 en mangas en la segunda y última cita del campeonato en Mantova.

El trazado estuvo afectado por las lluvias del día anterior. Sin embargo un par de buenas salidas permitieron a Fernández luchar por los puestos de honor en ambas mangas. En la primera se colocaba a la estela de su compañero de equipo y eventual ganador, Tim Gajser, mientras que en la segunda manga luchaba ante Seewer y Gajser antes de caer al cuarto lugar. La victoria y el título fue para Tim Gajser (1-2) marcándose en la segunda manga una gran remontada desde las últimas posiciones hasta la segunda plaza. Segundo ha sido Romain Febvre con un 3-1.

“Estoy mucho más contento con lo que ha sido mi pilotaje en esta carrera que en Riola. Siempre es bueno mejorar y tener un par de carreras antes de que empiece la temporada de MXGP. Todavía faltan unas semanas para ir a Argentina y estoy contento con cómo han ido las cosas esta pretemporada. La nueva CRF450R está funcionando muy bien y después de haber hecho cuatro mangas con ella, definitivamente puedo decir que estamos haciendo buenos progresos y vamos en la dirección correcta.” comentaba Fernández.

Resultados globales MX1

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter