Roczen: “Ha sido una de mis mejores carreras en tiempo”

Compressed by jpeg-recompress

Ken Roczen llegaba a Indianápolis con la placa de líder y con fuertes deseos de venganza. El alemán firmó en Indianápolis el sábado por la noche su triunfo número 16 de su carrera en el SX450, el primero de esta temporada. Su última victoria fue en junio de 2020.

“¡Estoy sin palabras! ¡Esta noche fue mi noche!”, dijo el piloto de HRC el sábado por la noche mientras subía al escalón más alto del podio en la cuarta ronda de la temporada.

“Aún así, la final fue bastante caótica. La pista realmente no fue fácil, con muchos baches. Cometí errores pero eso no me impidió ganar. También pude aprovechar los de los demás, como el choque de Eli Tomac al inicio de la carrera, que me permitió adelantar a Adam Cianciarulo que también iba muy rápido”.

“Al final de la carrera, cometí un error que podría haberme costado caro”, continúa Roczen. “Me salí de la pista, lo que le permitió a Eli volver al frente. Por suerte para mí, dejó una puerta abierta que pude usar para tomar la delantera y ganar in extremis. Empujó fuerte hasta el final pero logré contenerlo para lograr mi primer éxito esta temporada. Ha sido una de mis mejores carreras en mucho tiempo, estoy feliz de poder pelear como lo hice. Más aún después de los acontecimientos de carreras anteriores. ¡Esta vez, estoy muy feliz!”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter