Roan Van de Moosdijk baja por lesión para el GP de Argentina

roan van de moosdijk 2024

A tan sólo unos días del inicio del Mundial de Motocross 2024, el equipo Fantic Wilvo ha desvelado que Roan Van de Moosdijk no estará en la valla de salida en el GP de Argentina.

De acuerdo con el comunicado oficial, Van de Moosdijk ha padecido una lesión de rodilla durante la pretemporada. Luego de algunas revisiones médicas, tanto el equipo como el piloto holandés han decidido pasar de la cita inaugural, la cual se llevará a cabo este fin de semana 9 & 10 de marzo en Villa La Angostura, Argentina, e integrarse a la temporada cuando la caravana mundialista regrese a Europa a partir del 23 & 24 de marzo con el GP de Madrid oficiando como segunda cita.

La baja de Moosdijk se une a la de otros notables como la de su compañero de marca, Kay Karssemakers, y la de otros Factory tales como Mattia Guadagnini y Liam Everts.

Por otra parte Glenn Coldenhoff, compañero de equipo de Roan, se encuentra más que motivado de iniciar esta nueva etapa con la flamante estructura Wilvo Fantic. Puedes conocer más detalles del proyecto y los objetivos del holandés en la siguiente entrevista:

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter