RJ Hampshire extiende contrato con Husqvarna

hampshire resign_edited

Rockstar Energy Husqvarna ha confirmado el nuevo acuerdo con RJ Hampshire que se extenderá hasta finales de 2025. Esta es el segundo contrato que renueva el grupo austriaco KTM-Husqvarna-GasGas después de que Justin Barcia anunciara su nuevo acuerdo de dos años con Troy Lee Design GasGas durante la prueba de Atlanta una semana atrás.

De momento este nuevo acuerdo no incluye ninguna posibilidad alguna de que Hampshire de el salto a la categoría reina, a pesar de haber debutado en 450SX en Daytona, sino que permanecerá en la división menor durante las dos próximas temporadas.

Hampshire será sin duda uno de los protagonistas de los campeonatos de supercross y motocross de los próximos dos años. A sus 27 años, Hampshire ya ha cosechado triunfos y podios en ambas disciplinas. Esta ampliación de contrato le deja con la tranquilidad -y a la vez responsabilidad- de llevar a Husqvarna a lo más alto dentro de la división 250 tal y como lo hizo Zach Osborne entre 2017 y 2018.

“No podría estar más contento de haber firmado con Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing por otros dos años. Es una verdadera bendición tener un equipo que cree en mí tanto como yo creo en mí mismo. Hemos seguido progresando año tras año y todos nos esforzamos por ser lo mejor que podemos ser. Estoy deseando que la Husqvarna FC 250 vuelva al escalón más alto en los próximos años.”

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter