Race Tech y José Butrón, a por más éxitos en 2023

Race Tech - Jose Butrón

La pasada temporada José Butrón y Race Tech firmaron la temporada perfecta. El de Chiclana se hizo con el Campeonato de España MX1-Élite y el Campeonato de Europa, unos éxitos en los que tuvieron mucho que ver la suspensiones preparadas por José Pastor, “alma mater” de Race Tech España. Esta conexión se ha reforzado y tendrá continuidad en la temporada 2023, la cual se iniciará la próxima semana, días 4 y 5 de febrero, en Montearagón.

Tras el profundo proceso de renovación por el que ha pasado la gama SX-F de KTM, Race Tech ha estado trabajando en nuevos settings para KTM 450 SX-F 2023 del de KTM TRT, buscando las configuraciones que mejor se adapten a las nuevas simetrías de la máquina naranja y con las que Butrón se pueda sentir cómodo. Ambos han compartido varias jornadas de test y todo parece indicar que han dado con la tecla, y es que así de satisfecho se mostraba Butrón en un post compartido en redes sociales:

“Magia es la palabra de lo que hace este señor José Pastor en mis suspensiones, sinceramente no sé qué sería de mí sin los settings y Goldvalve de Race Tech España llevando cualquier moto a otro nivel en todo tipo de terrenos. La perfección no existe pero la excelencia la tiene este técnico en sus manos y conocimientos… nunca he probado nada igual, os doy mi palabra!”

Adrià Monné y Denis Canto, dos de los pilotos llamados a ser protagonistas en la categoría de MX2, también se beneficiarán de la experiencia y el rendimiento de las preparaciones de Race Tech en 2023.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter