Como cada año la AMA actualiza los dorsales de los pilotos de acuerdo con los puntos obtenidos la temporada anterior: cuanto menor sea la cifra, mejor ha sido el resultado de la temporada pasada. También existen aquellos pilotos que ya cuentan con un campeonato en su palmarés o suficientes temporadas (y puntos) para escoger un número por el resto de su carrera como es el caso de Chase Sexton #4, Ken Roczen #94 o Eli Tomac #3 por mencionar algunos ejemplos…
A principio de año Jorge Prado decidió disputar las cuatro primeras rondas del AMA Supercross, por lo que se vio obligado a cambiar su icónico #61 por el #111 -un número muy especial y con mucha historia.
Durante su breve estadía Prado finalizó 13-7-11-12, obteniendo un total de 45 puntos, los suficientes para ingresar en la lista de nuevos dorsales de cara a 2025.
Aunque la lista de dorsales aún no ha sido publicada oficialmente, las matemáticas apuntan a que el nuevo dorsal de Jorge Prado en caso de regresar a Estados Unidos será el #70.
Casualmente el #70 ha sido utilizado por grandes campeones. Uno de ellos Ricky Carmichael durante su primera temporada a tiempo completo y con el cual ganó su primer título de AMA Pro Motocross en 1997. Similar a Carmichael, el primer dorsal de doble dígito de Ken Roczen fue en #70 en 2012 con el cual obtuvo sus primeras conquistas en motocross.