Prugnieres, salto al Mundial de MX2 con F&H Kawasaki

prugnieres

El equipo F&H Racing se complace en anunciar el acuerdo con Quentin Marc Prugnières. El talentoso francés estuvo entre los tres primeros en varias rondas del Campeonato EMX250 el año pasado y finalmente terminó sexto en la clasificación final.

Dentro del equipo F&H Racing, Prugnières hará el cambio al Campeonato Mundial MX2 y correrá la serie completa de carreras, incluidos los Grandes Premios fuera de Europa. Gracias a los muchos años de experiencia en combinación con la buena estructura, el equipo del sur de los Países Bajos está totalmente comprometido a garantizar que Prugnières pueda dar el siguiente paso en su carrera de una buena manera para alcanzar un nivel diferente de rendimiento.

Nathalie Fase, Team Manager: Es muy bueno incorporar a Quentin a nuestro equipo como un talento joven. Quentin ha hecho mucho entrenamiento físico y pruebas en el último periodo aquí y pronto se irá a Cerdeña para pasar más tiempo sobre la moto. Las primeras carreras de preparación están programadas para febrero y se espera que el Campeonato Mundial MXGP comience en Argentina el 10 de marzo.

Quentin Prugnières: Estoy muy feliz de firmar con F&H Racing Team, de poder trabajar con gente profesional motivada y ahora es el momento de trabajar duro para la temporada. Los primeros días de pruebas y salidas con mi nueva moto fueron muy buenos, me estoy acostumbrando bastante rápido a las motos F&H y nos seguimos conociendo en el equipo día a día. ¡Estoy deseando que llegue la nueva temporada 2024 que está a la vuelta de la esquina!

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter