Presentado el MXGP de Castilla la Mancha

mxgp

Durante el Gran Premio de Galicia, Infront Moto Racing, la FIM y la organización del MXGP de Castilla La Mancha aprovecharon la cita de Lugo para anunciar oficialmente el Gran Premio que cerrará el Campeonato del Mundo FIM de Motocross 2024 los días 28 y 29 Septiembre.

En la rueda de prensa oficial estuvieron presentes el COO de Infront Moto Racing, Daniele Rizzi, el director FIM/CMS, Antonio Alia Portela, el vicepresidente de la Federación Manchega de Motociclismo y director de la comisión delegada de la RFME, Ángel Buitrago, y el presidente del Club Deportivo Cózar Motor Ranch, José Ramón Lorca.

Todos los funcionarios subieron al estrado para hablar sobre la creciente importancia del motocross en España y, por supuesto, el campeón mundial defensor de MXGP, Jorge Prado, fue un catalizador del entusiasmo español y también la RFME y los organizadores que están haciendo todo lo necesario para seguir albergando los GP de España. Dar la bienvenida a esta nueva sede del motocross es un proyecto ilusionante, ya que la Región de La Mancha también apoya el evento.

Con este completo calendario, los aficionados al motocross podrán disfrutar de esta apasionante temporada que verá en Cózar la gran final del MXGP de Castilla La Mancha.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter