Onboard Magazine de febrero con muchas novedades, gratis online

onboard

Con la llegada de los últimos días de febrero ya todo se empieza a poner muy en marcha. A pocos días del comienzo del Mundial de MXGP en Villa La Angostura, Argentina, casi todos los pilotos del planeta están ya ultimando todos los detalles para intentar estar lo más arriba posible a final de curso.

Sin duda, estamos ante un año para la historia. Jorge Prado debutará con la placa con el número 1 que le acredita como vencedor del MXGP en 2023. Su empuje ha llevado a que tengas, por primera vez en la historia, dos Grandes Premios del Mundial de Motocross en España. Madrid, como primera parada del certamen en Europa, y Lugo, a mediados de mayo, serán los enclaves en los que podremos ver muy de cerca a los mejores pilotos de la modalidad.

Con todo ello llegamos a una nueva edición de Onboard Magazine, nuestra revista digital online en la que repasamos muchos de los aspectos más importantes y de mayor relevancia del momento.

En esta ocasión, nos sentamos con Romain Febvre y Jeremy Seewer para ver cómo afrontan la inminente llegada de su objetivo principal, ganar el Mundial de MXGP. El galo está ya más que familiarizado con la Kawasaki, el suizo no tanto pero ya ha ganado en una de las pruebas francesas de pretemporada que se llevó a cabo en Sommieres.

A su vez, hacemos un repaso a las primeras veces en que los pilotos se han sometido a su estreno en el Supercross americano. Jorge Prado es uno de ellos ya consiguiendo hacer realidad otro de sus sueños desde pequeño.

Cada vez más, el Campeonato de España de Motocross tiene nuevos alicientes. Su primera carrera en Talavera de la Reina fue todo un éxito por pilotos y público, pero también lo fue por la buena acogida de todos del nuevo concurso Best Whip, una propuesta de la RFME apoyada por la empresa de seguros AMV.

Cómo no, contamos con un excelente texto de Adam Wheeler en el que sacamos a la luz todo lo que engloba a la Ducati y su nuevo segmento en el offroad.

Si te gusta todo lo que verás a continuación, por favor, compártenos… darás un paso de gigante para podamos continuar ofreciéndote material del bueno. Gracias por todo amigos!

Puedes seguirnos también en nuestro Canal de Whatsapp.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter