Onboard Magazine #134 ya está disponible gratis, online

onboard

En el nuevo número de nuestra revista Onboard Magazine tenemos que destacar varias cosas.
Primero, que nos sentamos con Jeremy Seewer para sacar palabras que no te dejarán indiferente. El piloto suizo de Yamaha sigue en la contienda por la lucha por el título, algo que no se puede descartar nunca, ya sea por su talento, esfuerzo o porque restan muchas carreras y puntos por disputarse. La realidad es que uno de los nuestros sigue al frente. Jorge Prado se está mostrando muy regular y seguro, algo que esperamos que siga y que llegue, por fin, el primer título de un español en la categoría reina de MXGP.

Nos adentramos en las entrañas de Mequitec Racing para explicaros quién es Jordi Larrégola, su gerente y de donde brota su pasión por el motocross. Una apuesta de vida que le ha llevado a hacerse cargo de los equipos nacionales de la Real Federación Española de Motociclismo.

Hace ya veinte años que Javier García Vico se convertía en subcampeón del Mundo. El piloto barcelonés nos presta unos minutos para rememorar su carrera, donde nos explica los momentos más bonitos y los más duros. Una bonita entrevista con uno de los pioneros del motocross en nuestro país. La aventura de tirarse al vacío por un sueño.

El Yamaha Superjet Tour ha sido un auténtico éxito. Muchos pilotos de motocross se han dado cuenta de que con el vehículo acuático de la multinacional nipona puede seguir con sus entrenamientos rutinarios, pero en diferente contexto, aprovechando el sol y las buenas temperaturas de la época estival. Uno de ellos es Carlos Campano, que estuvo en la jornada de Yamaha y que nos explicó que algunos de sus compañeros brasileños ya hace tiempo que utilizan el ‘agua’ para continuar con su trabajo de mejora en el motocross.

Para terminar, este mes también tenemos prueba… y de calidad. Estuvimos en la presentación de la gama de KTM en la modalidad de enduro para el año que viene 2024. No te pierdas lo que nos cuenta Dani Hernández.
Como de costumbre, esperamos que disfrutéis de la lectura y de las imágenes y que, a su vez, compartáis al máximo para darnos la máxima visibilidad.

Puedes descargar y disfrutar de la revista AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter