Nuevos problemas para David Braceras

braceras

David Braceras había comenzado muy bien el Gran Premio de West Nussa Tengara, primera prueba de dos que se disputará en el circuito de Lombok, en Indonesia.

Décimo en la primera toma de contacto en los entrenamientos libres, mejoraba muy mucho en los cronos, donde conseguía posicionarse en la sexta posición en el mismo segundo que cuatro de sus cinco predecesores, los gallos de la categoría del Mundial de MX2 Liam Everts, Mikkel Haarup, Lucas y Sacha Coenen y el poleman y líder hasta el momento Kay De Wolf.

Pero duró poco la alegría para el español, pues pasó algo a lo que, malamente, estamos muy acostumbrado esta temporada, que su Fantic falle. Cierto es que Braceras no arrancó bien la manga clasificatoria, pero cuando estaba en plena remontada y con tan solo dos giros disputados su freno trasero dijo basta, lo que le obligó a volver a adaptar su pilotaje viéndose muy mermadas sus posibilidades de rubricar una buena actuación el sábado. Fruto de ello, la posición 19 en la clasificatoria.

Mañana, domingo, en las mangas de carrera tocará de nuevo remar contra corriente. Un fallo mecánico más para una Fantic, gestionada por SM Action, que no acaba de dar en el clavo para que los problemas mecánicos se esfumen de su box.

Hoy ha sido el sistema de frenada, antes había sido el embrague… esperemos que la situación de pueda revertir cuanto antes para la marca, el equipo y, cómo no, para Braceras.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter