Nuevo Blog de Manu Rivas!!!!

Imagen_5¡Hola a todos! Éste es mi primer blog para MX1 On Board y lo primero me gustaría agradecer la oportunidad que me han dado de poder tener mi propio blog para hablaros de las carreras, de mis entrenos, y de hasta las cosas que ocurran en mi día a día…

Antes de nada comentaros, como ya sabéis algunos, que he estado resumiendo y contando lo que pasaba en las carreras del Campeonato Americano de Motocross, pero por motivos de la dureza que E.E.U.U. tiene con los visados para gente extranjera, he tenido que regresarme para intentar solucionar este pequeño problema, y espero que una vez solucionado pueda continuar así con mis planes que tenía de quedarme en USA para entrenar y preparar la nueva temporada de Supercross, y como no, espero llegar a tiempo para contaros, al menos, lo que se cuece en las últimas carreras de los Nacionales de Motocross estadounidenses.

De éste modo voy a contaros cada mes cosillas… novedades… y de todo un poco sobre lo que me rodea en este mundillo. Así que empecemos… una vez finalizado el Supercross, me tomé unas no muy merecidas, pero si necesarias vacaciones. Digo que no eran muy merecidas porque por mi parte no estoy para nada orgulloso de cómo ha ido la temporada y claro está, no es lo mismo irte de vacaciones con los deberes hechos que de esta manera… pero también es cierto, que necesitaba este parón para descansar, pensar, reflexionar… sobre todo lo que ha ocurrido y saber realmente por lo que quiero luchar.

Para ello, me he tomado estas vacaciones con tranquilidad, sin necesidad de hacer grandes cosas, pero eso sí, hacer lo que en cada momento me apetecía… y por eso he visitado lugares que hasta ahora no había conocido, he ido a parques de atracciones, que por cierto son parques con atracciones impresionantes y de todo tipo, ¡ya que hay más de 10 montañas rusas! He salido algún que otro día de fiesta, he comido hamburguesas hasta reventar jajaja, y en general, todo lo que cuando estás en medio de competiciones , no puedes hacer.

Como me gusta estar en contacto con mis amigos lo máximo que puedo, organicé un mini campeonato que se llama #921 Championship, en el que las pruebas eran “competir” en Mini Golf, Bolos, Karts y Billar, para de este modo juntarnos cada Sábado y echar unas risas y buenas cenas. Pero que quede claro, el campeonato tenía sus reglas, hojas de resultados y hasta premios por final de campeonato. Al final, entre risa y risa… se escapaba alguna que otra mirada en plan desafiante para desconcentrar al “enemigo”, y había hasta tensión y nervios jajaja.

En la prueba del Mini Golf terminé segundo, y en la Bolera, pude sacar mi mejor “talento” jajaja, ¡y di un repaso a todos! Aún quedan dos pruebas a realizar y veremos qué pasa…

También fui con mi “familia” americana a un restaurante medieval y me lo pasé genial. La gente se sienta por grupos, cada grupo tiene su color, y cada color tiene su caballero que es el que lucha por conseguir la victoria. Los caballeros hacen todo tipo de pruebas, todas ellas siendo un montaje claro, pero que la gente se mete tanto en el papel que se ponen eufóricos cuando gana su caballero y por el contrario, abuchean a los caballeros rivales jajaja. Nuestro caballero estuvo a punto de llegar a la final y finalmente también nos metimos en el papel y ¡estuvimos gritando como locos! Respecto a la comida, comes sin cubiertos, los vasos son copas… en fin, todo muy autentico.

Para los que no lo sepáis, deciros que poco antes de acabar la temporada de Supercross, me entrevistaron para un canal de TV de Los Angeles. La entrevista estuvo muy bien y salió en las noticias de dicho canal, y para el que quiera ver las fotos y el video de la entrevista, pueden visitar mi página oficial de Facebook: www.facebook.com/manurivas21

Nos vemos el próximo mes… #921.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter