¡NOVEDAD! Unidad de conectividad offroad para KTM SX-F 2023 y 2024

KTM CUO

Amplía las posibilidades de la tecnología líder KTM offroad instalando la Unidad de Conectividad Offroad (CUO) en todas las motocicletas KTM SX-F y XC-F a partir de 2023 y 2024 para disfrutar de ese tratamiento especial “Factory”. Tras el éxito y la reacción positiva al reciente lanzamiento de la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION 2024 y la KTM 250 SX-F FACTORY EDITION 2024, KTM ofrece ahora la CUO como complemento KTM PowerParts para los modelos SX-F 2023 y 2024.

La CUO es una de las características principales de los modelos FACTORY EDITION 2024 y la base de las motos oficiales que participaban en los campeonatos AMA Supercross y Motocross 2024. Gracias a sus componentes robustos y de fácil instalación y a las opciones que ofrece la app gratuita KTMConnect, la CUO es la puerta de entrada a un nivel superior de pilotaje.

Las ventajas son tres: gestión simplificada del motor, reglaje de las suspensiones y análisis completo a través de la sección RIDER de la app KTMConnect. La CUO es un sistema compuesto por dos piezas montado entre la botella derecha de la horquilla y el componente GPS en el rediseñado guardabarros delantero. Gracias a ella, los pilotos y aficionados pueden ahora activar una serie de funciones de conectividad inalámbrica para personalizar completamente su KTM para una gran variedad de condiciones de circuito, y también analizar y mejorar sus propios esfuerzos en pista.

En lo que respecta a los motores KTM SX-F, los pilotos pueden optar por los ajustes PRIME (alternar niveles de Control de Tracción) o ADVANCED (control de freno motor, respuesta del acelerador, de tracción y de salida), así como activar el Quickshifter. También hay preajustes para terrenos específicos con parámetros SAND, GRAVEL, HARD PACK, DRY y WET.

Al seleccionar las pestañas ASISTENTE DE SAG o AJUSTES DE SUSPENSIÓN en KTMConnect, se obtienen recomendaciones y sugerencias, que permiten una mayor personalización en función del peso y la habilidad de pilotaje, así como del tipo de circuito o las condiciones meteorológicas.

El piloto gestiona el potencial de la CUO gracias a una beneficiosa alianza con los expertos en análisis de LitPro, que no sólo desglosa las cifras de la moto y los tiempos vuelta a vuelta, sino que también proporciona información concisa sobre cada sesión: de hecho, es un “entrenador virtual”. Basándose en los datos recogidos de velocidad, aceleración, deceleración, velocidad media, fuerza g, tiempo en el aire, altura del salto, marcha engranada, RPM, posición del acelerador, temperatura del agua, control de tracción, modo de cambio de mapas y más, se hacen cálculos para mostrar las trazadas del piloto y analíticas con el objetivo de perfeccionar la trazada ideal y batir el crono. Después de cada tanda, los pilotos también pueden compartir sus grabaciones y ampliar su experiencia comunitaria. Conecta un monitor de frecuencia cardiaca y RIDER profundizará aún más.

Acorta esos tiempos por vuelta, perfecciona esa técnica y disfruta de las perspectivas a todo gas de la familia KTM SX-F con el montaje de una Unidad de Conectividad Offroad. Disponible a partir del 1 de febrero. Infórmate en los concesionarios autorizados KTM.

Para más información sobre la Unidad de Conectividad Offroad (CUO), haz click AQUÍ.

*Una suscripción anual a RIDER a través de KTMConnect tan solo cuesta 69,99 euros (los precios dependen del país y del territorio) y se obtiene fácilmente en la App Store de Apple y en Google Play.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter