Nil Arcarons, operado con éxito de la vértebra C7

Nil Arcarons

El martes por la tarde Nil Arcarons fue operado con éxito de la lesión que se produjo en la vértebra C7 durante la segunda manga del MX Internacional de Sariego, celebrado el lunes 22 de agosto. Los médicos del Hospital Dexeus, pudieron insertar de forma satisfactoria una placa en dicha vértebra, la cual presentaba una fractura desplazada a consecuencia de una caída en la 2ª manga en la que Arcarons, que rodaba líder, sufrió un toque en el aire en su rueda trasera que le hizo perder la verticalidad e irse al suelo en la recepción del salto, en la que desafortunadamente, fue arrollado por el piloto con el que se estaba disputando el liderato.

La caída también acarreó una fractura de clavícula, pero en este caso no fue necesaria una operación. Está previsto que Arcarons reciba el alta esta misma tarde y pueda volver a casa, donde progresivamente y siempre en consonancia con la evolución de la zona afectada, irá trabajando en una recuperación que se estima de entre 3 y 4 meses antes de poder volver a la moto.

Todos los miembros del equipo Yamaha Ausió quieren mandarle muchos ánimos y desearle una buena recuperación, le estarán esperando con muchas ganas para iniciar la temporada 2023.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter