Maxime Renaux: “Me duele mucho el pie y no puedo seguir pilotando así” – MXGP de España

MXPG Spain 2024, Arroyomolinos Rider: Renaux

Maxime Renaux afrontó un desafiante Gran Premio de España. Lidiando con la lesión de tobillo que sigue molestándole desde el año pasado, el francés fue quinto en la primera manga, demostrando una gran resiliencia ante tal situación. Sin embargo el dolor y las molestias en su tobillo derecho se tornaron tan insoportables que se vio obligado a tomar la difícil decisión de no competir en la segunda manga. Una baja le ha dejado en la séptima posición del campeonato con un déficit de 51 puntos respecto a Jorge Prado, ganador absoluto en esta segunda cita.

“He dado todo lo que tenía para superar la barrera del dolor y aprovechar mis oportunidades esta temporada, pero después de la primera manga de hoy (domingo), ha sido demasiado. Me duele mucho el pie y no puedo seguir pilotando así, así que hemos tenido que tomar la difícil decisión de no participar en la segunda manga. Lo hemos dado todo, así que retirarnos por esto, es una píldora difícil de tragar. Ahora veré a mi médico para encontrar una solución a este problema lo antes posible, con o sin cirugía.”

El MXGP se tomará una semana de descanso antes de retomar la acción los días 6 y 7 de abril en las arenas de Riola Sardo, por lo que esta semana será determinante para el futuro inmediato del piloto francés.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter