Máxima impermeabilidad y confort con las nuevas botas Leatt HydraDri

Leatt HydraDri

Leatt continua rompiendo fronteras proporcionando equipaciones de alta calidad. Su nueva gama de botas Leatt HydraDri es otro claro ejemplo del gran trabajo de la marca sudafricana en términos de innovación, comodidad y seguridad para el piloto.

Esta nueva incorporación a la línea de botas Leatt adquiere el nombre de HydraDri, nombre con el que se ha bautizado la membrana impermeable única que incorpora el modelo y que se ha desarrollado en el laboratorio de Leatt.

En días de lluvia y mucha agua, la membrana interior, totalmente impermeable y transpirable, y el cuello cónico de neopreno en la parte superior de la bota evitan la entrada de agua.

Las pruebas de impermeabilidad en las que ha soportado columnas de agua de 20.000mm/m² confirman que son las botas ideales para usar en días muy lluviosos, lo que junto a su transpirabilidad de 20.000g/m² permite que toda la humedad que genera el cuerpo sea expulsada.

Leatt HydraDri

El lado interno plano de la bota y la suela de Enduro, ayudan a mantener el control de la moto en las situaciones más difíciles junto al diseño de la punta de la bota de perfil bajo, que está optimizada para el uso de la palanca del cambio y el freno trasero.

Especificaciones técnicas Leatt HydraDri

  • Impermeable & Transpirable. Membrana interior HydraDriEVO: 20.000mm/20.000g/m² Impermeable/Transpirable.
  • Cuello impermeable de neopreno en la parte superior de la bota.
  • Cierre: Sistema SlideLock, con cierre deslizante unidireccional, que permite un óptimo sellado en la parte superior de la bota.
  • Hebillas de polímero con tecnología OverLock con función de protección de bloqueo.
  • Agarre: Cara interna de las botas plana y con una estructura de la goma diseñada para un mejor agarre y tacto de la moto.
  • Punta de perfil bajo, optimizada para usar la palanca del cambio de velocidades.
  • Tobillos con diseño que mejora el agarre del talón y ofrece una mayor estabilidad cuando se conduce sobre la puntera.
  • Suela con características de Enduro con un mayor agarre para adaptarse a las cambiantes condiciones del terreno. DualZone con zona de apoyo ampliada para un estilo de conducción tanto con base como con puntera. Palanca interna de acero reforzado y certificado CE.
  • Forro interior de malla transpirable 3D con antideslizante. Refuerzo interno para evitar la elevación del talón.
  • Homologación: CE probado y certificado como: prEN 13634: 2017.
  • PVP 429€

Las HydraDri, al igual que toda la gama de productos Leatt, llega a territorio Nacional de la mano de Mundo Talio, con quienes puedes contactar en caso de querer profundizar en las especificaciones de algunos de los productos de la firma Sudafricana.

Os dejamos con el vídeo de presentación de la gama completa Leatt HydraDri:

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter