Más nombres de nivel para el Freestyle Zombies de Lleides en Canarias

rockyflorensa

El Freestyle Zombies sigue añadiendo fieles a su causa y ya ha confirmado cinco nuevos nombres que se integrarán en el Tour Canarias 2022 que se celebrará este verano.

Así, a los ya confirmados Gemma Corbera, piloto de MTB, y Rayco Díaz, piloto FMX, ahora se han sumado cinco piezas más en el engranaje. Se trata de todo un clásico como Rocky Florensa, de David Rinaldo, piloto francés de freestyle, Alejandro Bonafe, rider de MTB freestyle, Alex Gonga, piloto de scooter freestyle, y de David Tharan, que hará las delicias del público con su quad.

Todos ellos y muchos nombres más estarán en la gira canaria del Freestyle Zombies, una de las mayores apuestas de Lleides, que regresa este verano a escena. Lo hará en cuatro eventos que, por orden cronológico, serán Lanzarote (Estadio Los Molinos de Teguise, 23 de julio), Gran Canaria (Gran Canaria Arena, 30 de julio), La Gomera (Polideportivo Municipal de San Sebastián, 20 de agosto) y Tenerife (Estadio Antonio Domínguez de Arona, 27 de agosto). Los cuatro espectáculos, que ya han sido presentados en sus respectivas islas, se celebrarán a las 21.00 horas bajo la organización de Lleides y Event Pro, promotor del evento.

Las entradas para el Tour Canarias 2022 del Freestyle Zombies ya están disponibles en el portal www.tomaticket.es.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter