Marcos Panzano y Bud Racing España mejorando en el Nacional de Lugo

panzano 2

El piloto oscense va dando pasos al frente a medida que se suceden las carreras en España.

Marcos Panzano ha sido la única baza de Bud Racing España en la segunda cita del Campeonato de España de Motocross Elite, disputada en el circuito Motopark de Lugo.

Tras la lesión en un entrenamiento de su hermano Samuel, Marcos llegaba a territorio gallego con los deberes bien hechos para ir mejorando su estreno de la temporada en Montearagón. Y así lo hizo.

En un trazado para la inmensa mayoría desconocido, los entrenamientos cronometrados sirvieron para ir haciéndose a un terreno que, a medida que se fueron sucediendo las mangas, se convirtió en digno del Mundial de MXGP.

Con una décimo octava plaza, Marcos Panzano se enfrentaba a la manga clasificatoria, donde mejoró mucho después de una salida un tanto complicada pero con solidez y esfuerzo logró superar la línea de meta en la décimo tercera posición.

Ya en la jornada del domingo, las salidas volvieron a ser uno de los puntos más complicados para el joven. No obstante, acabó en la posición catorce en la primera manga y en la décimo tercera en la segunda para ser P14 en el cómputo global.

Sin tiempo para el descanso, la estructura Bud Racing España disputará este mismo fin de semana la tercera ronda del Nacional de MX2 en Albaida.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter