Malcolm Stewart baja por el resto del AMA Supercross

stewart out

El piloto de Rockstar Energy Husqvarna ha confirmado que deberá someterse a una cirugía de rodilla para reparar la lesión padecida unas semanas atrás durante una sesión de entrenamientos, por lo que estará de baja el tiempo suficiente como para perderse el resto de las citas del AMA Supercross.

Stewart, que el año pasado obtuvo el tercer lugar en la clasificación final de 450SX cuajando su mejor temporada en la categoría reia, comenzó el 2023 con gran ímpetu al liderar varias vueltas de la cita inaugural y posteriormente clasificarse como el más rápido y ganar su heat en San Diego, desafortunadamente un par de caídas le alejaron de los puestos de honor. Posteriormente, durante la semana previa a la tercera ronda, sufrió una caída entrenando que ha puesto punto y final a lo que parecía ser una temporada plagada de resultados positivos.

Ahora el equipo se centrará en Christian Craig como único piloto dentro de la categoría 450SX, mientras que este fin de semana le darán la bienvenida al novato Tallon Hawkins como reemplazo de Jalek Swoll en la división 250SX Costa Este.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter