Maikel Melero, campeón de España de FMX 2022

Maikel winner5

Este sábado la plaza de toros de Murcia fue testigo de la sexta y última prueba del CEFMX (Campeonato de España de Freestyle Motocross) donde Maikel no dio opciones a sus adversarios alzándose con la victoria de la prueba y proclamándose por cuarta vez, campeón de España de la disciplina.

Más de 7.000 espectadores se dieron cita en esta última prueba donde se decidiría el nuevo campeón y disfrutaron de lo lindo con el altísimo nivel mostrado por todos los participantes. Front Flips No hands, Underflips, Back Flips Seatgrab, Cali Roll o incluso el Doble Backflip, fueron algunos de los trucos que hicieron las delicias de todos los presentes.

Han pasado 3 años ya desde que se celebró el último campeonato y eso se ha notado mucho en el rendimiento de todos los participantes y de Maikel en particular. Todos tenían hambre de victoria y el nivel mostrado ha sido, sin ninguna duda, el más alto hasta la fecha. A su vez, esas mismas ganas por ganar han sido también correspondidas por los espectadores llenando prácticamente todas las gradas en cada una de las pruebas y provocando un ambiente excepcional.

“Estoy súper contento con la victoria. Tenía muchas ganas de poder luchar por un campeonato después de prácticamente 3 años sin poder hacerlo por lo que esta victoria me sabe igual o incluso mejor que mi primer título. Este campeonato ha sido especial tanto para mí como para todos los participantes gracias también a la gran presencia de público en cada una de las pruebas. Ver a tantos espectadores en las gradas animando y disfrutando es lo que realmente más nos gusta. Gracias a tod@s y hasta la próxima”

Resultados Murcia: 1º Maikel Melero ; 2º Pedro Moreno ; 3º Greg Rowbottom

Resultados Cto. España: 1º Maikel Melero ; 2º Pedro Moreno ; 3º Remi Bizouard

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter