Leatt 2023, desvelada su nueva gama de trajes, cascos y guantes

Leatt 2023

La nueva gama Leatt 2023 incluye una variedad de diseños únicos en trajes, cascos y guantes, lo que permitirá al piloto elevar su estilo a una nueva dimensión. Esta es la gama más fina y elegante que Leatt ha comercializado hasta la fecha, y es que además de mantener la seguridad como elemento principal en toda la gama, Leatt ha sido capaz con el paso de los años de añadir atractivo hasta conseguir un producto llamativo y capaz de hacer lucir a cualquier piloto dentro del circuito, algo que queda perfectamente demostrado en esta nueva colección 2023.

Leatt 2023

Trajes Leatt 2023

Los diseños Leatt 2023 tienen algo que ofrecer a todos los pilotos, ya sea a los que estén buscando colores brillantes y vibrantes o algo más conservador, seguro encontrarán un diseño que cumpla con sus preferencias. Las camisetas son ligeras, tienen una estructura transpirable e incorporan ventilación cortada con láser para mantenerte fresco mientras pilotas tu moto.

Leatt satisface todas tus necesidades de ajuste con una variedad de materiales excepcionalmente cómodos, desde ajustes elásticos de 360° a medida hasta materiales de malla 3D que tienen un ajuste más relajado. Los codos incorporan protección Brush Guard para ayudar a evitar que se enganchen. Todas las versiones del producto se han concebido pensando en la comodidad para mantenerte concentrado en la tarea que tienes entre manos mientras pilotas.

Los pantalones también están hechos de materiales ligeros y transpirables y fueron diseñados pensando en la durabilidad, y es que como todos sabemos, en los senderos o en la pista, los pantalones deben ser resistentes. Todos los pantalones Leatt vienen con cuero reforzado en la parte interior de la pierna y el 5.5 tiene un sistema interno de rodillera (IKS) de varias capas; esto reduce el desgaste en las áreas críticas. Si estás buscando algo que ofrezca gran calidad, diseño y valor, en el kit 3.5 camiseta y pantalones vienen unificados en un mismo pack.

Leatt 2023

La colección de cascos Leatt 2023

Leatt continúa ofreciendo gafas Velocity GRATIS con todos los cascos de 9.5, 8.5 y 7.5. Impresionantes diseños nuevos incluyen un 9.5 adicional para brindar una opción en negro o carbono blanco. La protección es la base de Leatt, por lo que todos los cascos presentan la tecnología de turbina de 360°, que cuenta con discos blandos que se alinean en todo el casco construido con un material y una forma de absorción de energía.

Esta tecnología tiene dos ventajas; reduce la aceleración máxima de rotación cerebral de la cabeza y el cerebro hasta en un 40 %, y en segundo lugar, reduce la aceleración máxima del cerebro hasta en un 30%. Ambos ayudan potencialmente a reducir el riesgo de conmoción cerebral y, por lo tanto, contribuyen a mejorar la protección contra impactos. Los elegantes diseños del casco permiten una excelente ventilación y están certificados por DOT y ECE.

Los forros interiores del casco están fabricados con materiales que absorben la humedad, lavables y transpirables para mantenerte fresco y el forro de confort modulador Pro-Fit se estira sobre tu cabeza para brindar una comodidad y estabilidad superiores. Los cascos Leatt también están diseñados para una compatibilidad óptima con el collarín y vienen con unas gafas a juego y un extensor de visera GRATIS.

Leatt 2023

Los guantes Leatt 2023

La gama de guantes Leatt 2023 ofrecerá una opción que puede proporcionar una máxima sensibilidad y al mismo tiempo, una protección efectiva. El 3.5 lite, el 2.5 x-flow y el 1.5 GripR ofrecen a tus manos un agarre y una sensación inigualables en el manillar tanto en condiciones secas como húmedas.

Estos guantes incorporan un nuevo hilo de puntada elástica para mejorar la resistencia de la costura para evitar que los dedos rompan la punta del dedo, además de usar el patrón FormFit que sigue el contorno de los dedos para un mejor agarre y comodidad. El material elástico en el dorso de la mano ofrece un excelente flujo de aire y es liviano. Además, para los que busquen más protección con su Impact gel para los nudillos, echad un vistazo a los 3.5 Lite.

Leatt 2023

Con la nueva y emocionante gama, Leatt se complace en brindarle un equipo completo que lo hará sentir más seguro y con mayor confianza para afrontar nuevos desafíos. Para obtener más información visita la página web y las redes sociales de Mundo Talio, importador oficial de Leatt para España.

Más posts sobre

More posts from

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Our Magazine
Onboard Magazine 129
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
MX Calendar
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
+ Read Posts
Vídeos
Videos
El seleccionador español Paco Rico nos disecciona cómo le ha ido a su equipo en la edición de 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado en el circuito americano de RedBud.
Jorge Prado, Rubén Fernández y Guillem Farrés nos explican cómo les ha ido la edición 2022 del Motocross de las Naciones, que se ha disputado este fin de semana en Estados Unidos.
On Track Off Road
Instagram